Cuestionan el «nuevo» rostro de Melisa Rauseo

Melisa Rauseo- Cortesía

La presentadora Melisa Rauseo causó conmoción en algunos de sus seguidores, quienes quedaron un tanto confundidos por la apariencia que lució recientemente en una de sus publicaciones en Instagram, pues varios internautas notaron un supuesto cambio en el rostro de la animadora.

Según algunos usuarios, la criolla se sometió a ciertos retoques estéticos, ya que su cara se notó algo inflamada; de hecho, un ‘follower’ se atrevió a compararla con el cantante Ricky Martin, quien la semana pasada se viralizó en las plataformas digitales porque también se dejó ver hinchado. Inmediatamente, la comunidad 2.0 aseguró que fue consecuencia del “botox”, no obstante, el propio intérprete negó los rumores y aclaró que su rostro lució de tal manera por una reacción alérgica.

Leer también: Novio de Danna Paola se aprovecha supuestamente de su fama

Respecto a la venezolana, otro usuario le preguntó si su “alteración” en su rostro se debió al maquillaje, ya que definitivamente la notó cambiada. Sin embargo, la mujer hizo caso omiso a dicha interrogante y a las otras, ya que a ninguno de sus seguidores le respondió para negarle o confirmarle el supuesto retoque estético.

“¿Melissa Carolina maquillaje o qué? Estas cambiada en el rostro”; “¡¡¡No te conocía!!! Al principio dude que fueras tú”; “Qué le pasó en la cara?😮” o “eso está de anteojito que se hizo algo en la cara 😮”, fueron algunos de los comentarios sobre la actual apariencia de Melisa Rauseo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box