Pastora Soler- Foto Cortesía
Pastora Soler- Foto Cortesía

La cantante española María del Pilar Sánchez Luque, mejor conocida como Pastora Soler, compartió en su cuenta de Instagram el día de ayer la triste noticia de la partida de su padre, el señor José Francisco Sánchez Álvarez, Tras recibir las condolencias de sus allegados y amigos del medio, este viernes ha despedido al abuelo de su hija en un funeral íntimo, celebrado en la parroquia de Nuestra Señora de la Estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pastora Soler (@pastora_soler) el

 La intérprete de “La Soledad” ha acudido al templo vestida de riguroso luto y sin separarse ni un momento de su madre, Pilar Luque, quien no ha podido contener la lagrimas ni a la salida ni a la entrada de la misa, tras el cual todos los asistentes han recorrido a pie el camino que lleva hasta el cementerio del municipio. Madre e hija íban agarrada del brazo y al lado de ellas, muy pendiente, Fracis Viñolo, el marido de la artista.

Pastora, familiares y amigos. Foto Cortesia
Pastora, familiares y amigos. Foto Cortesia

Leer también:Las canciones de Shakira con mayor éxito

Varios compañeros de la sevillana le han mostrado su apoyo y cariños por medios de las redes. Uno de ellos fue Toñi Moreno quien se ha desplazado esta mañana hasta la Iglesias de Coria de Río para expresarle personalmente sus condolencias a su amiga, a la que hace unas horas dedicaba unas bonitas palabras: «Mi corazón está contigo, amiga. Ahora tienes un ángel que te protegerá siempre. Te quiero con el alma».

Pastora siempre ha optado por mantener su vida privada en segundo plano, ajena al reconocimiento del que goza por su talento musical. Sin embargo, durante una entrevista que concedió haces tres años a Bertin Osborne, la presentadora informó que le pondría una pausa a su carrera, para cuidar a su padre de la terrible enfermedad que se le había diagnosticado. «Ese cáncer se come el hueso y ahora ha pasado por una operación que le han puesto titanio por todo el cuerpo. Es un luchador», dijo la artista.

En mi casa es la tuya, programa en el cual intervino su progenitor, quien dio una lección de optimismo y valentía. «Tengo un tratamiento y estoy fenómeno. Pero mi mejor terapia es mi hija. Yo iba a un concierto y se me quitaban todos los males», contaba el propio José Francisco sin poder ocultar el orgullo de ver a su hija triunfar.  Su madre, sin embargo, se derrumbó al hablar del diagnóstico de su marido. «Él es mi vida. Es el único hombre al que he besado y con el que he estado. Yo vivo para él. Él depende mucho de mí y yo le doy todo lo que tengo», confesó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube. 

Facebook Comments