El miedo que superó Travis Barker gracias Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian

El baterista Travis Barker, quien ha dado mucho de qué hablar tras haber confirmado su relación con la empresaria Kourtney Kardashian, confesó que superó el miedo a volar en avioneta.

“Sigue siendo algo muy nuevo para mí, pero tener algo que me da fuerzas y me ayuda a superar esos obstáculos tan traumáticos es fabuloso. Ella es la persona que me aporta todo eso, me siento invencible cuando estoy a su lado”, expresó el famoso en una revista con Nylon Magazine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de travisbarker (@travisbarker)

Leer también: Drew Barrymore recibe señales de Britney Espears

Y es que en el 2008 el músico sufrió un accidente aéreo junto a varios amigos. El desastre le provocó al norteamericano quemaduras de tercer grado en el 60 % de su cuerpo, por lo que dicha experiencia le produjo un gran trauma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de travisbarker (@travisbarker)

Durante la entrevista, Travis Barker añadió: ““Es algo que jamás había imaginado. Nunca me había planteado volver a subirme en un avión. Pero cuando me dijo que quería recorrer el mundo con ella, le contesté: ‘Cuando quieras volar, yo te digo ahora que te acompañaré. Avísame con 24 horas de antelación y lo haré. Haré todo lo que sea necesario contigo’”.

En cuanto a su romance con Kourtney, la pareja se ha consolidado desde que anunciaron su relación en abril del presente año. Desde entonces, los tórtolitos se han mostrado muy felices en las redes sociales, plataformas en las que presumen sus viajes en distintos lugares del mundo, pues ambos ya han visitados juntos Italia, Francia y hasta Bora Bora, la Isla en la Polinesia Francesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de travisbarker (@travisbarker)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments