La Divaza está fuera de La casa de los famosos, así fue su despedida

Foto cortesía Noticiascol.com.

El youtuber venezolano, Pedro Figueira, conocido como La Divaza puso punto y final a su participación en el reality show que transmite Telemundo La Casa de los Famosos.

La salida conmovió a sus compañeros. En un breve pero significativo y emotivo discurso, Figuera se despidió del programa y de sus compañeros. La Divaza sembró nostalgia entre los habitantes del show y a través de sus palabras robó lágrimas a sus compañeros, razón que deja claro el afecto sincero que le tomaron al venezolano.

En su cuenta de Instagram, La Divaza en motivo de su despedida, escribió: «Con este post me despido de todo mi trabajo adentro de La Casa de los Famosos. Durante 3 meses me conocieron profundamente, en mi felicidad, en mi tristeza, en mi estrés, en mi vulnerabilidad y en mi fuerza… gracias telemundo telemundorealities por permitirme conectar con mi gente de una manera que nunca antes lo había hecho. Fue una oportunidad de oro y perdón a todos los que defraudé, nunca fue mi intención. Todo fue para ustedes».

Te interesa también: Omar Enrique denunció la estafa que sufrió un reconocido salsero en Caracas

Al tiempo que “La Divaza” dedicó estas palabras a sus compañeros del reality: «Hace tres meses, llegó una Divaza a esta casa que tenía muchos sueños y estaba muy emocionada, que aprendió tantas cosas, sobre amor, compañerismo, lealtad, traición, estrategia y perdón. Este proyecto ha sido como una universidad para mí y gracias a todos por enseñarme tanto, ahora vuelvo a la vida más nueva, fuerte y renovada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza)

Te interesa también: Yulimar Rojas brindó detalles de su salud tras salir de la clínica

El momento más esperado llegó cuando se dirigía a su equipo Tierra al que prometió defender hasta el final desde afuera. Ariadna GutiérrezClovis Nienow, Rodrigo Romeh y La Divaza se fundieron en un abrazo interminable y llorando ante la difícil despedida.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios