El hombre que le transfirieron millones de dólares por error

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Sin duda todos nos hemos imaginado y puesto a desear que una transferencia multimillonaria se desvíe a nuestra cuenta bancaria por error y sentirnos como todos unos magnates llenos de millones de dólares.

Este fue el caso de Chris Reynolds, un habitante del condado de Delaware en los  Estados Unidos, quien por pocos minutos se convirtió en el nombre más rico del mundo gracias a una transferencia errónea que le hizo PayPal.

Chris Reynolds-Cortesía
Chris Reynolds-Cortesía

Una cifra exacta de 92.233.720.368.547.800 millones de dólares fue la que Reynolds presumió por tan solo nueve minutos, el hombre de 56 años cuando se percató del correo que le envío la empresa de sistema de pagos.

Leer también: Rafael Amaya regresa a la TV luego de delicada situación

PayPal-Cortesía
PayPal-Cortesía

Chris ha sido cliente de Paypal durante los últimos 10 años, y utiliza su cuenta para comprar y vender artículos en eBay, como piezas de coches antiguos y otros accesorios de vehículos de antaño.

Al momento solo se le ocurrió donar 30 dólares al partido demócrata de su estado. Por desgracia para él todo fue un error y al acceder nuevamente a su cuenta el balance era cero.

Son muchas las personas las que dicen que el dinero no es lo todo, y aunque sea verdad no se puede negar que con unos cuantos millones la vida sería mucho más fácil, en el caso de este señor solo pudo imaginar qué fuese hecho con tantos millones, según lo que comentó: «En primer lugar hubiera pagado la deuda nacional de Estados Unidos, y después comprado Phillies, el equipo de béisbol de Filadelfia, si lo hubiera encontrado a buen precio».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments