¡Imperdible! Marylu Dc «pierde el control» en su debut

La venezolana Marylu Dc presentó su tema Je perds le contrôle, que en español significa Pierdo el control. La criolla desborda su sensualidad, picardía y multiculturalidad en su sencillo debut.

El single representa su inicio en la música profesional tras pasar años descubriendo y perfeccionando su sonido y propuesta. Durante ese camino, Marylu Dc estudió música y canto en el conservatorio de Cannes, cuando hace 14 años partió de su país natal Venezuela para llegar a las costas francesas.

La  también bailarina y empresaria introduce a sus fanáticos en un mundo bilingüe que va del fluido francés al español con Je perds le contrôle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mary Lu Dc (@maryludcmusic)

Leer también: Diana Patricia sigue taconeando firme en Venezuela

La cantante compuso su canción en un viaje a Latinoamérica en poco menos de tres días y se inspira tanto en estilos urbanos latinos como en matices europeos de canciones contemporáneas.

El sencillo se estrenó hace dos semanas conjunto a la plataforma Colombia Music Inc, y se  espera una versión completamente en español que saldrá en menos de dos meses. Además, el  videoclip oficial se encuentra en camino y promete ser toda una sorpresa, así como lo está siendo este primer sencillo en idioma francés por parte de una latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mary Lu Dc (@maryludcmusic)

“Mi primera canción la saqué en francés porque viviendo en Francia desde hace años me  siento muy cómoda en el idioma, también porque cuando vi toda esta revolución femenina de  artistas mujeres en el género urbano, dije ‘me gustaría hacer una canción en este estilo, pero  dándole un toque europeo, que se diferencie y que tenga ese fino toque de reggaetón, y creo  que lo logramos con este tema”, contó Marylu Dc.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments