El fracaso que Marko nunca olvidará junto a Doña Gumersinda

El comediante Marko habló de sus inicios como actor de teatro y contó una anécdota que compartió hace años con su colega Jossué Gil, quien le da vida al personaje humorístico de Doña Gumersinda.

Durante una entrevista que le concedió a la presentadora Viviana Gibelli para su canal de YouTube, el venezolano recordó públicamente el fracaso que vivió en medio de una obra de teatro a la cual solo asistieron cinco personas.

Te interesa también: Leonor de Borbón se batió un “shampoo” durante su juramentación en el Congreso de diputados

“Yo hice una obra con Jossué Gil, con Doña Gumersinda, y no nos fue muy bien, esa fue una de las primeras personas que yo fui aprendiendo en teatro, un maestro, y nosotros una vez tuvimos una función con cinco personas, éramos Jossué Gil, otra persona y yo”, comenzó el relato.

Marko detalló que la función comenzó solo con cinco personas en el público, motivo por el cual él se desanimó e inició un poco cabizbajo la actuación, a diferencia de Gil que, según Marko, hizo un trabajo impecable.

Te interesa también: Gaby Spanic revelará quien ha intentado acabar con su vida en varias oportunidades ¡Sin miedo!

“Él me enseñó a fijar un punto y el trabajo se hace, porque cuando nos bajamos de ahí, él nos formó un medio problemita, pero lindo y sano”, contó el humorista, quien también resaltó que nunca olvidará esa experiencia.

“El trabajo se hace no importa que la gente no esté, al 100%, impecable, así estemos solos en el lugar, el trabajo se hace, Marko. No importa si hay dos, uno, o no hay nadie, mentalízate tu texto exacto y esa función intenta que sea la mejor, además te sirve de ensayo”, fue la lección que le dio Jossué a Marko.

Facebook Comments Box