El Duke ayuda a víctimas de inundaciones en Maracay

El Duke - Cortesía
El Duke - Cortesía

El cantante venezolano El Duke (@eldukeoficial) se unió al voluntariado de Protección Civil Aragua para asistir a los damnificados de Maracay por el desbordamiento del río El Limón, la semana pasada. Según cifras oficiales, más de 500 familias se quedaron sin hogar por este desastre natural.

“En un momento tan difícil como este no podía dejar sola a mi gente de Maracay. Aquí está mi hogar y estos son los momentos en los que debemos ser solidarios con quienes lo necesitan. Invito a quienes quieran sumarse como voluntariado, serán bienvenidos. Muchas familias de Aragua hoy nos necesitan”, comentó el vocalista.

Leer también: Tania Ruiz preocupa por su nuevo físico y se defiende

Junto al intérprete de temas como De Frente y Dándote se encontraba su esposa, la diseñadora de moda venezolana, Daniela Linares. En esta jornada se informó que aún quedan zonas incomunicadas en la localidad, y se detalló que fueron afectados 7 sectores: Caja de Agua, El Piñal, Corral de Piedra, La Ceiba, El Progreso, La Candelaria y Arias Blanco.

El Duke precisó que existen dos grandes puntos de acopio para la recepción de las donaciones. “Sus aportes serán recibidos en el Coliseo El Limón y en la plaza Andrés Eloy Blanco. Nuestra gente de Maracay cuenta con ustedes”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments