El Duke renace en la música con Tu primera vez

El Duke, The Lord of the Music regresa a la escena musical, renovado tras dedicar todo este tiempo de ausencia a componer y producir nueva música tanto para él como para otros artistas. Inicia el año con el lanzamiento de su reciente promocional  Tú primera vez, esta vez de la mano de YT Rocket, aliados de La Industria Inc.

Se trata de un reguetón romántico escrito por El Duke bajo la producción de Diego Amesty. Cuenta de una manera jocosa, el encuentro íntimo de una pareja por primera vez. Sin embargo no todo es romanticismo porque, en el desarrollo del tema presenta la dualidad, que pone en duda si realmente es la primera vez de la mujer.

Leer también: Ignacio Peña arma la rumba tras 20 años de tener El mundo al revés

“Siempre busco hacer cosas nuevas. Cosas que al público le guste y se le quede pegada”, comentó sobre la inspiración para sus temas al tiempo que reveló que está preparando una serie de conciertos virtuales y viene con importantes colaboraciones tanto nacionales como internacionales.

Luego del lanzamiento de “De frente”, tema con el que se aproximó al 1.000.000 de visualizaciones en su canal de Youtube,  El Duke inició un proceso de crecimiento profesional en la música para regalarles a sus seguidores cada vez más material, por lo que “Tu primera vez” es el primer lanzamiento de todos los temas que tiene listos para estrenar durante este 2021.

Nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments