La receta ideal para que tu cabello luzca suave y hermoso

l
Foto - cortesía

De acuerdo al portal Glamour, existe una receta ideal para que el cabello luzca con una suavidad increíble. Se trata de una preparación que consiste en una agua de arroz, que según el mencionada sitio, el procedimiento también se usa “desde hace siglos en la cultura oriental para lograr un cutis de impacto”.

“El secreto es usarlo a manera de tónico”, señala Glamour. Para preparar dicha receta se debe lavar una taza de arroz con agua tibia, de manera que el sucio en el cereal sea eliminado completamente.

cabello
Foto – cortesía

Leer también: Un recorrido por los diferentes looks de Maluma

Posteriormente, es necesario agregar los granos en una olla a fluego lento con tres tazas de agua. Seguidamente se debería revolver hasta que llegue a punto de ebullición (agua con burbujas) y después es necesario reposar hasta durante 20 minutos.

Una vez finalizado el tiempo de reposo, se debe colar el líquido del arroz para luego guardarlo en un frasco con atomizador y usarlo cuando ya tenga una temperatura ambiente.

cabello
Foto – cortesía

El método de uso consiste en aplicarlo después del shampoo, y es que luego de haber retirado el limpiador espumoso, el agua de arroz debe rociarse en todo el cabello y dejarlo actuar por 25 minutos para que el “tónico penetre en las fibras capilares”. Ya después del tiempo señalado, hay que enjuagar la melena con agua fría para que las cutículas sellen y aplicar un acondicionador suavizante. El remedio puede aplicarse una vez a la semana.

cabello
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments