El desgarrador momento que vive Yulimar Rojas a raíz de su fama mundial

Cortesía_ YouTube _ Luis Olavarrieta
Cortesía_ YouTube _ Luis Olavarrieta

La deportista venezolana Yulimar Rojas habló de los sacrificios que hace en su vida por alcanzar su sueño, además, detalló entre lagrimas, todo el difícil proceso que atravesó por salir adelante.

En medio de la entrevista con el periodista Luis Olavarrieta para su canal de YouTube, la criolla expresó que alejarse de su familia, seres queridos, allegados, resultó ser un proceso de mucha dificultad, ya que al no ver con frecuencia a las personas que ama, la llevó a deprimirse.

Yulimar Rojas
Cortesía: Yulimar Rojas / Instagram

Te interesa también: Mónica Pasqualotto destapó el caldero sobre la infidelidad de Juan Carlos García ¡Contundente!

“Me han llegado personas que me han dicho que soy todo para ellos y eso me da hasta ganas de llorar, sin duda, es por todo el sacrificio que he hecho en mi vida y que, hoy por hoy, veo los resultados”, dijo Yulimar Rojas.

Asimismo, agregó que parte del sacrificio no es estar con su familia, “No estar con mi familia en unas navidades, ver a mis sobrinos crecer, en muy duro, pero a veces es necesario. Sin embargo, es muy lindo saber que pese a que estar lejos, todo ha valido la pena, y saber que tu familia está orgullo de lo que haces”.

Te interesa también: A Juan Carlos García dizque le gustaba sudar por otro lado que con las mujeres

Finalmente, dijo que se siente agradecida con Dios porque le dejó saber que su familia está está con ella, no por ser conocida o famosa, sino por ser quien es como persona, además de que valoran, respetan y la quieren por sobre todas las cosas.

“En este momento estoy llorando, porque aun no me sentado a digerir todo esto que me está pasando, es muy lindo, pero difícil a la vez, no es fácil, tener a todos contigo apoyándote siempre, pero también sentirte sola”, concluyó Rojas.

Facebook Comments Box