El conmovedor mensaje de Demián Bichir a su esposa fallecida

Demián Bichir
Foto - cortesía

Demián Bichir, segundo intérprete mexicano nominado al Óscar a Mejor actor, recordó a su esposa Stefanie Sherk, quien se suicidó en abril de 2019 en su residencia en Sherman Oaks, California.

A través de las redes sociales, el famoso compartió una imagen de la artista fallecida, para dedicarle un conmovedor mensaje en el día que hubiese cumplido 39 años de edad.

“En tu cumpleaños y todos los días, te amamos y te echamos de menos tu preciosa sonrisa azul. Se te extraña inmensamente en estos difíciles momentos. Siempre amada, Stefanie Sherk”, escribió Bichir al pie de la publicación

Leer también: Manzanero se despidió de su esposa un mes antes de morir

Vale recordar, que el informe forense calificó la muerte de Stefanie cómo suicidio, debido a que los detalles del informe arrojaron que la estadounidense perdió la vida por causa de una encefalopatía anóxica, afección causada cuando el tejido cerebral está privado de oxígeno, asfixia y ahogamiento.

El cadáver de la exesposa de Demián Bichir, lo hallaron en la piscina de la casa familiar del matrimonio. Para el momento, el mexicano expresó su dolor a través de un comunicado.

“Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente, y permanecerá en nuestros corazones para siempre…”, escribió el actor en aquel entonces.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments