La actriz Ximena Duque, quien se encuentra en el último trimestre de su embarazo, rompió el silencio tras dar positivo por COVID-19.

Como se recordará, tanto Ximena como su esposo Jay Adkins y su hija Luna, de 3 años, batallan contra la enfermedad desde hace poco más de una semana.

El hijo mayor de la neogranadina, Cristan Carabias, de 16 años, fue el único en dar negativo en sus pruebas.

Lea también: Queman vivo a Chataing en Twitter por burlarse de Trump

«Agradezco infinitamente tantos mensajes de amor. Mi familia y yo nos estamos recuperando poco a poco. Esto es un proceso. Una montaña rusa», escribió Duque en sus historias de Instagram.

La también empresaria, que ya había comentado que contraer el SARS-CoV-2 era su mayor temor, contó también cómo ha enfrentado la situación.

«Me gustaría decirles que ha sido fácil el proceso, pero es lo más duro que me ha tocado vivir en muchos aspectos. Este virus ataca las emociones de una manera muy loca. Ustedes que me conocen saben lo positiva que soy y sé que saldremos de esto», comentó.

Sobre la bebé, justamente, añadió: «Skye y yo saldremos de esta victoriosas. Dios con nosotras».

Ximena no pudo evitar aprovechar la ocasión para pedir a sus seguidores que no bajen la guardia ante el COVID-19.

«Solo le pido a Dios sabiduría para las personas que creen que esto es un juego, que es solo una gripa. Esto es algo muy nuevo. Hay mutación y nueva variante del virus. Si ya te dio no quiere decir que tienes inmunidad. Protégete y protege a los tuyos», expresó.

Le puede interesar: Ximena Duque recibe preocupante diagnóstico en recta final de embarazo

«Seamos responsables por nosotros y por los demás», compartió también en la red social, la actriz de exitosas telenovelas como Corazón valienteLa casa de al lado y Alguien te mira.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments Box