Laura Elena Villa, la viuda de Armando Manzanero, habló sobre los últimos momentos que vivió al lado del «rey del romance».

En una entrevista con el programa Sale el sol, que reseña el diario Milenio, Villa reveló que un mes antes de morir, el autor de Esta tarde vi llover se despidió de ella.

«Han sido los días que nunca imaginé que pudiera vivir. Yo le comento a la gente que amo, que parece que él supiera, porque hace un mes, el día 28, era una tarde que estábamos juntos y me dijo: ‘Te quiero agradecer por la vida tan preciosa que me diste'», contó.

Lea también: Meghan Markle enfrenta otro ataque de su familia

Boda religiosa

Tras ser hospitalizado por la COVID-19, Manzanero tuvo restringidas las visitas. Villa relató que cuando tuvo la oportunidad de verlo, él le comentó que haría todo lo posible por superar ese trance.

«Nosotros nos despedimos el 17, estaba consciente. Después de que lo estabilizaron me dejaron estar con él y me dijo: ‘Le voy a echar muchas ganas, voy a capotear este toro con todo lo mejor que pueda porque quiero seguir viviendo contigo'», detalló.

Y añadió: “Él me escuchaba, me dio un beso, me dijo que nos veíamos pronto. Todas las tardes me hablaba vía FaceTime, fue muy difícil», mencionó la mujer, que dijo que tenían planes de casarse por la iglesia.

«Me decía que se quería casar conmigo por la Iglesia, pero fue de esos planes de esta vida que no se nos hizo. Tengo una foto muy chiquita que no tiene marco, lo beso, y lo beso y le digo todo lo que siento todos los días porque así siento que lo extraño, que lo amo», destacó entre lágrimas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments