El beso que confirmaría la relación entre Jennifer López y Ben Affleck

JLo y Ben Affleck
JLo y Ben Affleck

El rumor que ha envuelto los titulares se confirmó, Jennifer López tiene un amorío más que evidente con el actor Ben Affleck, finalmente los capturaron muy acaramelados “sellando” su relación.

Un paparazzi de Page Six fotografió a la pareja besándose y dándose cariño el uno con el otro en pleno restaurante, y eso no es todo, además los grabaron para que no quedaran dudas de las imágenes.

En el clip, aparece la cantante de 51 años y el productor de 48, quienes se encontraban este domingo en una cena en el restaurant Nobu en Malibú, California. Sin embargo, no estaban solos disfrutando de su amor, sino que también la familia de López, debido a que estaban celebrando el cumpleaños de su hermana Linda.

Leer también: Atletas casados de La Vinotinto le escriben a Mariam Obregón

Por lo que muestran los registros visuales, la intérprete de El Anillo primero le hace cariño en el rostro de Affleck, mientras los dos tortolos se miran directamente a los ojos. Tras unos cuantos intercambios de mimos en el cuello, Ben le comenta algo al oído a Jennifer, para luego darse un tierno beso.

Foto – Cortesía Backgrid

Para el momento de la demostración pública estarían presentes los hijos de JLo con su exesposo Marc Anthony, Max y Emme, quienes presenciaron los gestos de su madre con su retomado novio en primera fila, acción que fue criticada en el programa Suelta La Sopa, ya que, a los hijos de la bailarina les habría afectado la ruptura de su progenitora con Alex Rodríguez, a quien llevaban varios años conociendo por la relación que mantuvo con La Diva del Bronx.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments