Atletas casados de La Vinotinto le escriben a Mariam Obregón

Mariam Obregón - Cortesía RRSS
Mariam Obregón - Cortesía RRSS

Otra que no se aguantó y soltó esa lengua para contar que algunos hombres famosos y casados del equipo de La Vinotinto le echan «los perros», fue la influencer Mariam Obregón, quien no dudó en dejar en la calle a los atletas.

En sus historias de Instagram, la sexi creadora de contenido virtual enfiló contra los deportistas que tienen pareja y osan escribirle, de hecho, en pocas palabras, los exhortó a practicar más, para así enfocarse en ganar y no en andar buscando lo que no se les ha perdido.

«Voy a decir algo polémico, si de pronto los jugadores venezolanos gastaran más su tiempo entrenando, que escribiéndole a uno cuando están casados y con hijos, de pronto jugaran mejor los partidos», comienza la zuliana.

Leer también: Patricia Schwarzgruber dijo presente en la boda de Danielita

Posteriormente, Mariam aclaró que no todos los futbolista de dicha oncena hacen lo antes mencionado. «Mis amoreeesss, no todos son así, no todos son así, de hecho voy a hacer un ritual para que hoy en el partido no se los cul***», dijo minutos antes del partido en el que los criollos perdieron contra Brasil (3 – 0).

Obregón es conocida por hablar sin pelitos en la lengua a través de las plataformas virtuales, cuenta con una comunidad de un millón 700 mil en Instagram, venta en la que realiza publicaciones de postales un poco ardientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariam Obregón (@mariamobregon)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariam Obregón (@mariamobregon)

Mientras que en su canal de YouTube cuenta con un millón 600 mil suscriptores, red social que utiliza para crear contenido audiovisual humorista.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments