Eiza González- Cortesía
Eiza González- Cortesía

La actriz Eiza González le pidió a la prensa estadounidense que pronuncie bien su nombre, puesto que, a ella le costó mucho aprender ingles y espera el mismo compromiso de los reporteros con ella.

En la red social Tik Tok, compartieron un video en el que se puede observar a González en una alfombra roja posando al frente de las cámaras, mientras, la misma sonríe aprovechó para aclarar que su nombre se pronuncia Eiza no Aiza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

 Leer también: Descubre por qué Nicki Minaj fue desmentida por autoridades sanitarias

Los gringos la llaman de esa forma debido a la diferencia en la que se pronuncian las vocales en inglés y español. Sin embargo, la también cantante con mucho humor aclaró la pronunciación en español.

Eiza González se ha convirtió en una famosa internacional debido a su participación en películas junto a figuras cinematográficas muy reconocidas. La mexicana está en uno de los portales más importantes de la industria cinematográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

 Cabe recordar, que comenzó su carrera cuando protagonizó la telenovela juvenil Lola érase una vez en el 2007, más tarde participó en el dramático Amores Verdaderos y posteriormente, se lanzó a las grandes ligas en Estados Unidos en donde ahora triunfa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments