Drake Bell aclaró sus problemas legales a sus fans

Drake Bell - Cortesía

El actor estadounidense Drake Bell conocido por el programa de Nickelodeon Drake y Josh, ha dado mucho de qué hablar, tras acusarlo y enfrentar un proceso legal por el delito contra una menor de edad. Debido a esto, a través de su cuenta en la red social Instagram informó a todos sus seguidores que hay muchos puntos falsos en su caso, ya que se ha dado información de forma errónea.

Bell contó en un video lo que en realidad pasó desde su perspectiva, ya que considera que les debía una explicación a sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drake Campana (@drakebell)

“Siento que ustedes merecen y yo les debo una explicación” indicó el también músico. Asimismo, dijo que no ha cambiado su nombre a Drake Campana y que no vive en México, como se había rumorado.

“Nunca fui arrestado, Nunca fui a la cárcel. Sé que todo esto pasó muy rápido para ustedes, pero para mí ha sido atravesar por una investigación durante tres años”, afirmó.

Leer también: Descubre por qué Nicki Minaj fue desmentida por autoridades sanitarias

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drake Campana (@drakebell)

En cuanto a la conversación que sostuvo con la menor aseguró que efectivamente sucedió, pero que no tenía conocimiento de su edad y que, al enterarse de ésta, la terminó de inmediato.

“Si estas declaraciones fueran remotamente reales mi situación sería muy diferente. Cuando supe sobre su edad todas las conversaciones y comunicación pararon”, reveló.

Además, recalcó que “Fue por eso que me declaré culpable. Fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables. Pero quiero dejar en claro que no hubo imágenes de carácter sexual”, explicó el famoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drake Campana (@drakebell)

Finalmente, el cantautor precisó que tampoco hubo algo físico y que no se filtraron imágenes ni nada parecido. Pidió no hacer caso de las falsas publicaciones en su contra y agradeció a sus fanáticos que continúan apoyándolo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments