Descubre por qué Nicki Minaj fue desmentida por autoridades sanitarias

Nicki Minaj

La cantante Nicki Minaj generó controversia hace unos días en las redes sociales tras asegurar que las vacunas anticovid supuestamente causan graves consecuencia en los hombres. Y es que la rapera contó que su primo presuntamente sufrió una inflamación en los testículos al vacunarse contra la COVID-19.

“Mi primo en Trinidad no se vacunará porque su amigo la recibió y se volvió impotente. Sus testículos se hincharon. Su amigo estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló la boda. Así que ora y asegúrate de sentirte cómodo con tu decisión, no acosado”, escribió la famosa en su cuenta de Twitter.

Leer también: ¿Tendrá chance? Toni Costa no se da por vencido con Adamari López

Ante el polémico comentario, de inmediato La Casa Blanca le recomendó a la intérprete comunicarse con uno de los médicos especialista de la residencia oficial de Washington para que le aclaran algunas dudas respecto al tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

“Como lo hicimos con otras personas, ofrecimos a Nicki Minaj una conversación telefónica con uno de nuestros médicos para responder sus preguntas sobre la seguridad y eficacia de la vacuna”, comunicó un oficial a los medios de comunicación.

Además, Terrence Deyalsingh, ministro de salud de Trinidad y Tobago, aseguró que en su país no se encontró ningún caso similar al que describió la rapera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

Por su parte, un médico británico llamado Chris Whitty comentó: “Hay una serie de mitos que circulan por ahí, algunos de los cuales son claramente ridículos. Algunos (…) son claramente para asustar a la gente. Este es uno de ellos”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments