Orgulloso, el rapero Eminem ha compartido con sus seguidores de Instagram lo que considera un gran triunfo. El artista de 47 años, gritó a los cuatro vientos que ya son 12 años sin chucherías.

Atrás ha dejado las drogas y para darse la palmadita en la espalda subió a la red social de la camarita una foto de su nueva moneda de sobriedad.

“¡12 años limpio, en acta! No tengo miedo”, fue la leyenda que completó la imagen de Instagram, haciendo referencia a su canción Not Afraid, en la que detallaba su lucha contra la adicción y el trabajo que le llevó lograr la recuperación.

Vicodin, Ambien, Valium y metadona eran algunas de las drogas que el ganador del Grammy consumía. Tocó fondo en 2007, luego de una sobredosis de metadona.

Lee también: El cáncer de garganta deja a Val Kilmer casi sin voz

“No sabía que era metadona. Solía ​​comprar pastillas donde podía”, le dijo al New York Times en 2010 y según reseña el portal de noticias de farándula Page Six. “Estaba tomando todo lo que alguien me daba”, muchas de esas cosas sin tener idea de qué eran.

Eminem dijo también que su bastón en esta lucha fueron su hija Hailie Mathers, de 24 años, fruto de la relación con su exesposa Kim Scott; además de su sobrina adoptiva, Alaina Scott, y la hija de Kim de una relación anterior, Whitney Scott Mathers.

Facebook Comments