Eduardo Capetillo reveló lo que le causó el abuso de sustancias

Eduardo Capetillo- Foto Cortesía
Eduardo Capetillo- Foto Cortesía

El actor mexicano Eduardo Capetillo reveló que el abuso de sustancias como el alcohol además de los fármacos, casi destruyen su hogar y su vida en general.

“Sientes dolores que son vacíos internos porque no sabes qué son, entonces. ¿Qué necesitas? Pues paliativos ¿Cuáles son? El que me digas, cualquier sustancia, la que te guste desde las que consigues en la farmacia hasta la que encuentras en las vinaterías», expresó el mexicano.

Eduardo Capetillo- y familia- Foto Cortesía
Eduardo Capetillo- y familia- Foto Cortesía

Leer también: Miguel Bosé se encontró cara a cara con su ex

Capetillo igualmente informó que a pesar de disfrutar de una buena vida y comodidades no era suficiente para él, puesto que, tenía un gran vacío que debía llenar.

“me sentía infeliz teniéndolo todo, como bien lo dicen. Tenía un sueldo impresionante, tenía una mujer divina por fuera y por dentro, hijos maravillosos, abundancia en todos los aspectos; sin embargo, no era feliz”, expresó el mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Reconoció que gracias a esos errores estuvo pasando por una mala situación con su esposa, la bailarina Biby Gaitán, por lo que comenzó a verse afectado su matrimonio, sin embargo, destacó que ellos supieron cómo salir adelante juntos como pareja.

«Somos un matrimonio común y corriente. Hemos pasado por cosas difíciles por cosas no tan difíciles, hemos llorado juntos, hemos tenido momentos de felicidad, de amor. Cosas buenas y malas, pero no somos un matrimonio de superhéroes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

 Por otro lado, celebró que ya esos obstáculos no forman parte de su vida, pues su familia lo ayudó a salir adelante.

«Tengo la buena voluntad el día de hoy de dejar todos esos hábitos que no me llevan a ningún lugar de paz, armonía, serenidad y plenitud. Evidentemente no sufres tú solo, las personas que te quieren cuando te ven que te estás haciendo daño, pues también sufren».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box