Ed Sheeran adelanta temas de su nuevo disco en Madrid

Ed Sheeran
Ed Sheeran - Cortesía

Ed Sheeran presentó en Madrid algunas de las canciones de su disco más emotivo que forma parte de su nuevo álbum, “Subtract”, un trabajo que se sustenta en el relato de vivencias y estados emocionales de la celebridad.

El británico ha revolucionado el público en Madrid,  las personas han acudido solo con invitación o por sorteo, y dio algunas pistas que envolverán su próximo disco, en el que el amor y la pérdida humana actuarán como tema clave.

Te interesa también: Leonardo Dicaprio pillado en Coachella junto a Irina Shayk

Ed Sheeran siempre ha comentado que sus canciones son motivadas por sus historias personales, como la muerte de su amigo Jamal, para la que el compuso “Eyes closed”, que lo hace retroceder a su época en West London.

Ed Sheeran - cortesía

Te interesa también: Lady Gaga se mete a la política y tendrá un cargo en la Casa Blanca

El cantautor británico también ha interpretado “Perfect”, “Shape of You”, “Photograph”, “I Don’t Ca re” y ha relatado, abiertamente los momentos en los que se sintió “deprimido” por del consumo de drogas.

El cantante ha sido considerado como uno de los artistas más queridos, reconocidos y exitosos del mundo. Se presume que el disco se estrenará el 5 de Mayo de este año.

Facebook Comments Box