El actor apodado “La roca”, se convirtió en padre por tercera vez y al parecer aún no se ha adaptado a los cuidados de un bebé y es que el mismo no puede conciliar el sueño, lo cual le está afectando personal y laboralmente.

Johnson confesó que luego de la llegada de la pequeña Tiana Gia, no pega un ojo, ya que amerita de cuidados por la noche y mucho más.

El actor debido a sus nuevas labores como padre no pudo asistir al evento de promoción de su nueva película «Rampage”, el cual fue celebrado en la ciudad de Las Vegas. Mediante un vídeo la estrella de cine se disculpó por no poder asistir a dicho evento.

Dwayne decidió estar en compañía de su esposa, lo cual le impidió llegar a CinemaCon ubicado en la capital del juego.

“Ojalá pudiera estar ahí en persona, siento mucho no haber podido ir. Ahora mismo estoy a cargo de un nuevo bebé. Tuve a mi tercera hija Tiana Gia, nos sentimos bendecidos y muy emocionados de estar en guardia una vez más. Estoy en ‘modo insomnio’ no puedo dormir nada, y me imagino que muchos de ustedes saben perfectamente a lo que me refiero” fue el mensaje que expresó en el audiovisual.

 

Facebook Comments Box