Duques de Sussex mostraron por primera vez la cara de su hija

Duques de Sussex-Foto cortesía
Duques de Sussex-Foto cortesía

Fue a mediados del 2021 cuando los duques de Sussex Harry y Meghan Markle recibieron a su segunda hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, pero, no fue hasta ahora que la pareja mostró el rostro de la pequeña.

¿Y qué mejor ocasión para hacerlo que en temporada navideña? Los duques decidieron hacerlo a través de su postal navideña para este 2021, en la que también se ve lo mucho que ha crecido Archie Harrison, en tan solo dos años.

Archie, Harry, Meghan y Lilibet
Duques de Sussex-Foto cortesía

La tarjeta de navidad tiene el mensaje: «Felices vacaciones. Este año 2021 le hemos dado la bievenida a nuestra hija Lilibet. Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili nos hizo familia. Mientras esperamos la llegada del 2022, hemos realizado donaciones a varias organizaciones que honran y protegen a las familias».

Leer también: Meghan Markle podría testificar contra el príncipe Andrés

Esta postal se compartió por primera vez a través de la plataforma Team Rubicon, una organización liderada por veteranos a la que Meghan y Harry han apoyado anteriormente, posteriormente en página oficial.

De esta toma capturada por el fotógrafo Alexi Lubomirski este verano en la casa de la pareja en California. Llamó poderosamente la atención el gran parecido que tiene Archie con su padre, pues hasta el color de cabello lo sacó de su progenitor.

La costumbre de publicar postales de navidad se volvió cotidiano en la pareja desde el 2020, cuando regalaron a sus fanáticos una imagen de los exintegrantes de la realeza con Archie recién nacido en los brazos.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box