Raúl- Cortesía

El actor Raúl Araiza habló de la cirugía estética que se realizó recientemente en el rostro para quitarse la papada y lucir mejor en televisión. Así lo dio a conocer el animador del programa hoy, mediante una entrevista para varios medios de comunicación.

Raúl señalaba su cuello mientras explicaba el arreglito que se realizó: “La papada si me la operé, pero hace como 15 años, cuando hice la telenovela El juego de la vida”. reveló

Leer también: Destruyen a Nicky Jam por “intenso”

El conductor de televisión también aprovechó para bromear sobre su aspecto físico: “Fuera de eso ha sido mucho aparato», agregó. «No salgo en traje de baño, sin camisa, ni nada porque no quiero agredir”. Cabe destacar, que comentó que pasó un susto luego de su operación estética.

Señaló que cuando concluyeron de aplicarle los fillers en el rostro, se descubrió unas cosas extrañas como bolitas que le preocuparon. «Son depósitos que quizá no, las bolitas, que les decía las chichitas en los ojos, pero es agua; ese líquido se puede deshacer y en la noche, que hice Bandamax, ya se había quitado».

Cortesía

Finalmente, Raúl Araiza dijo que quedó satisfecho con el resultado, puesto que se quitó varios años de encima: “Nunca me lo hubiera puesto si no supiera en las manos de quién estoy. Pero eso es algo que también los hombres nos hacemos. A mí no me jala el bótox, me lo he puesto dos veces, como te sientes encarcelado».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box