¡Dulce venganza! Ladrón detenido por rara estrategia de panadería

panadería (1)
Foto - cortesía

Después que un hombre asaltara la caja registradora de una panadería en Milwaukee, Estados Unidos, el local creó una estrategia para que la identidad del delincuente quedara en evidencia.

Resulta que el establecimiento imprimió cientos de galletas con el rostro del ladrón y de esta manera consiguió que la policía lo detuviera.

De acuerdo Infobae, el delito sucedió el lunes 19 de abril en Canfora-Lakeside Bakery y según describe la denuncia, un empleado de la panadería entró tarde de dicho día y se de dio cuenta que la caja registradora no estaba en su lugar.

panadería
Foto – cortesía

Durante las investigaciones, la policía obtuvo el vídeo que mostraba al malhechor robando y gracias a las cámaras de seguridad se pudo visualizar con nitidez la cara del delincuente. Por lo que así pudieron obtener la identidad del maleante.

Leer también: Esto pasará si te sigues aplicando mucho alcohol en las manos

«Las imágenes dejaban ver con aceptable nitidez la cara del ladrón, por lo que a los dueños del local se les ocurrió una particular idea para intentar atraparlo: hornearon en la tapa de sus galletas de azúcar su fotografía», detalló el mentado medio.

Asimismo, la panadería utilizó su perfil de Facebook para denunciar al delincuente: «Robaron la panadería el lunes 19 de abril. Entonces, ¡hicimos deliciosas galletas de azúcar con su imagen en ellas! Invitamos a la comunidad de Bay View a entrar y darle un mordisco al ladrón hasta agotar existencias, uno por familia».

Por consiguiente, la estrategia funcionó, ya que rápidamente la foto se viralizó en redes. Gracias a que las personas reconocieron al ladrón, la policía halló al sospechoso y lo identificaron como Dominick Kolp, un hombre de 45 años de Milwaukee.

Además, la esposa de Kolp lo reconoció y aseguró que su marido tiene graves problemas con la adicción a las drogas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments