Con su característica sensibilidad social reaparece el cantautor venezolano Román El Ro sacudiendo las redes sociales con el video musical de Caminando, su último sencillo.

“Un canto a la libertad, a la esperanza  de todas las personas que salieron dejando familias, sueños, quienes eran, por un mejor vivir con un destino incierto. Es un canto para mantener el objetivo de quienes no tienen rumbo fijo hasta encontrar donde recomenzar sus vidas”, expresa El Ro.

La canción es de su autoría junto al artista urbano El Markiman, con quien la interpreta en feat, y es en honor a quienes en difíciles y hasta las más temibles circunstancias han arriesgado sus vidas en busca de un mejor futuro.

Leer también: Norkys Batista vuelve a causar polémica con sus declaraciones

Es un tema nace de la sensibilidad social del artista, quien en tiempos de cuarentena absoluta por pandemia, estuvo dedicado a ayudar a familias latinoamericanas de inmigrantes y personas desplazadas para comprar comida, medicinas y pago de alquileres.

El cantautor e influencer  El Ro, a través de la herramienta de Instagram live, con el espacio que produjo llamado: En búsqueda de un Ángel, dio a conocer a 53 familias que contando sus historias  encontraron apadrinamiento para aliviar sus necesidades en países como Perú, Chile, Colombia, Ecuador, México, Argentina y Venezuela.

Caminando fue grabado en la ciudad de Miami y cuenta con los arreglos del afamado productor musical Yako Paez, y un video musical grabado y editado por el mismo Roman El Ro, el cual presenta la realidad del caminante en territorios fronterizos de México, Colombia y Venezuela, donde la fuerza interpretativa del artista da especial protagonismo al gentilicio venezolano junto a los   hermanos latinoamericanos que desgastando suelas cruzan fronteras.

El tema se presenta como un canto lema para fortalecer a los valientes que deciden luchar y pasar los sacrificios para lograr llegar a donde pueden obtener seguridad y progreso con la esperanza de brindárselo a sus familias.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments