Dron sobrevuela casa de Harry y Meghan y casi pone la torta (+FOTOS)

El piloto de un dron casi pone la torta al volar uno de estos dispositivos sobre la nueva residencia del príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, que se encuentra en la concurrida trayectoria de vuelos del Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow, así fue revelado por una fuente.

Presuntamente el avión no tripulado se encontraba siendo manejado en un área restringida con la finalidad de captar imágenes aéreas de Frogmore House un día después de que Harry y Meghan se hayan mudado. Además, añadió que los dispositivos volaban de sur a norte a lo largo de la línea The Long Walk que sería la ruta que Harry y Meghan tomaron en un carruaje el día de su boda.

Lo delicado del caso es que la ruta tomada por el avión para tomar las fotos en la nueva casa de los príncipes es que se encuentra dentro de un espacio aéreo de las rutas de vuelos más concurridas del mundo. Estaba en la zona central de Londres, y además justo en el centro de la ruta de vuelo de llegadas y salidas de Heathrow con aviones de pasajeros volando a baja estatura.

Cuando el dispositivo estaba sobrevolando la casa de Harry y Meghan ocho aviones de pasajeros se alineaban para hacer el acercamiento final al aeropuerto.

Un fotógrafo que caminaba por el sector captó imágenes instantáneas del dron que se elevaba a cientos de metros en el aire mientras los aviones de pasajeros volaban a solo 90 metros por encima su aproximación.

 

 

 

Facebook Comments Box