Drew Barrymore recibió chantaje de su hija por oscuro pasado

Cortesía The Telegraph

La actriz estadounidense Drew Barrymore confesó como una de sus hijas apeló a su pasado para ganar una discusión con ella, esto, durante el último episodio de «The Drew Barrymore Show», del cual es conductora, en cual sacó a relucir como su participación en la revista PlayBoy, generó conflicto en su relación madre e hija.

En esta nueva entrega de su programa, la intérprete de la gran pantalla estaba en compañía de la cantante Christina Aguilera, junto a quien compartió diferentes opiniones sobre la forma de crianza de sus hijas en un mundo cada vez más actualizado.

De esta manera, la protagonista del famoso film “Los ángeles de Charlie” reveló como su hija Olive, de 12 años, fruto de su relación con Will Kopelman, rememora las épocas de su pasado como protagonista de la revista del conejito en 1995, para chantajearla y ganar las discusiones sobre la forma que ella le exige para vestirse.

Te interesa también: Residencia de Freddie Mercury en venta inminente ¡Qué dineral!

“Mi hija quiere usar un crop top”, dijo Drew Barrymore, a la intérprete de “Pero me acuerdo ti”, mientras recreó la escena de lo que puede implicar ese deseo de la niña, a lo cual añadió: “Yo le diré: ‘no’ y ella me dirá: ‘estuviste en la portada de Playboy”, expresó la mujer de 49 años.

De inmediato, Aguilera respondió: “Me encanta que haya dicho eso, porque mi hija también quiere usar un top corto y yo, cuando se lo pone, le digo, ¿Podemos calmarnos un poco?”, detalló la artista

Te interesa también: Murió Cat Janice, cantante con cáncer terminal que se hizo viral por canción dedicada a su primogénito

Por este motivo, ambos señalaron que no se arrepienten de sus momentos sexys al inicio de su carrera pues consideran estas acciones marcaron, de manera importante su crecimiento artístico. A su vez, al convertirse en mamas, sabían que estas situaciones pasarían.

“Estábamos expresándonos y considero que en ese momento sentíamos que era lo mejor para nosotras” expresó la estrella del pop. Mientras que Drew Barrymore añadió: “Me encantó cada minuto. Es empoderante ser mujer y abrazar tu cuerpo, y todo lo que te hace sentir bien o femenina”.

Finalmente, estas experiencias de ambas artistas, causó mucha sensación en el público pues algunas personas de su audiencia se sienten identificadas con estas situaciones.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box