Drake y Rihanna - Cortesía

El cantante Drake apareció nuevamente en la palestra musical de la mano de Popcaan, con su tema All i need; hecho que lo especulan como una indirecta a su exnovia Rihanna.

En la traducción al español del mixtape de dancehall, el rapero expresa: “Realmente sentimental y tu cuerpo recto, apretado como lo quiero. Apretado como mis labios cuando los encierro”.

Leer también: Adamari López podría recibir una mala noticia de Telemundo

Sin embargo, no todo queda allí, y es que el artista también expresa: “Escucha te has estado perdiendo desde el 2016”, por que sus seguidores han reforzado que se trata de Rihanna.

Muchos se preguntan ¿por qué?, pero recordemos que la artista pop lanzó su ultimo álbum en el 2016, y actualmente solo se encuentra dedicada de lleno, a su marca de cosméticos para cuidados de la piel, Fenty beauty.

Aunque muchos medios han especulado que el popstar ha buscado la manera de volver con la interprete de Diamonds; yendo a la ciudad natal de la cantante y, compartiendo con sus familiares, pero ella, según no ha querido ni verlo.

Tomemos en cuanta que, aún Drake mantiene muy buena relación con los hermanos de Rihanna. Los cuales le hacen bromas por sentirlo igual parte de la familia.

Esto ha hecho que el cantante comparta con ellos de manera regular. Por otro lado, el rapero no ha aclarado si las lineas de las canciones son para ella o si desea volver con la artista por ahora solo son especulaciones de los seguidores.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments