Ellen - Cortesía
Ellen - Cortesía

Luego de presentarse los rumores de un supuesto maltrato, racismo y ambiente laboral tóxico; el programa The Ellen DeGeneres show saldría del aire, por la renuncia de su presentadora, asegura el diario Daily mail.

Envuelta en una nube de escándalos, se ha visto la conductora del programa estadounidense más visto en todo el mundo, Ellen; esto, porque al parecer mantenía un lenguaje y actos ofensivos hacía sus trabajadores.

Las denuncias realizadas por sus empleados, destaparon la que sería una olla podrida detrás de la fachada del show; hecho que ha generado muchas especulaciones y cuestionamientos sobre la presentadora.

Leer también: Tony Okungbowa reveló las maldades que sufrió en The Ellen DeGeneres Show

Motivo por el que aseguran que, Ellen decidió presentar su renuncia ante la producción, tras 17 años del programa, según el artículo publicado en las filas de la citada editorial.

Sin embargo, la presentadora intentó limpiar su nombre pidiendo disculpas y señalando que los productores también hacían parte de esas acusaciones, lo que la tenia decepcionada. Pues, esperaba un ambiente laboral alegre y feliz.

Recordemos que el show comenzó en el año 2003 y era uno de los más influyentes a nivel mundial, permitiéndole cobrar más de 50 millones de dólares. Pero esta noticia hasta ahora, no ha sido confirmada por la mujer en cuestión.

Estamos en una era, en la que hoy aparecemos en la pantalla y, al otro día no. Sino pregúntenle a Carolina Sandoval, a Maria Celeste o a la misma Adamari López, que aseguran estarían por botar.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments