Adamari López podría recibir una mala noticia de Telemundo

Adamari-López-despido-telemundo
Foto - cortesía

La presentadora de televisión Adamari López parece estar en la cuerda floja de Telemundo y es que se especula que podría ser la siguiente despedida de la cadena televisiva.

Hace poco se conoció de arrasada que dieron en el canal mencionado, con los despidos de María Celeste, Carolina Sandoval y Rashel Díaz. Esto por causa de la crisis que ha generado la reciente pandemia de la Covid-19, es lo que mencionan algunos medios internacionales.

Leer también: ¡Entérate! Jueza fijó nueva fecha para el juicio de Pablo Lyle

Tal parece que el rating de los programas va por el piso y ha hecho que la directiva decida recortar el personal. Sin embargo, estas decisiones repentinas han desatado fuertes críticas en las redes sociales, pues los seguidores han manifestado sus quejas en contra de estas liquidaciones.

Luego de las despedidas laborales en la planta televisiva de Miami, suena con fuerza que Adamari López y su compañera la conductora Stephanie Himonidis Sedano, conocida como Chiquibaby, podrían decir también adiós del programa Un nuevo día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Javier Ceriani dijo en su programa Chisme en Vivo, que NBC y Telemundo considera despedir al rededor de 3.5000 trabajadores, lo que representa 10 % del total de su plantilla.

Sin embargo, la revista People en Español reveló que ambas continuarán en el programa matutino y que por ahora ya no habrá más cambio en ningún contrato, por lo menos de los presentadores.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments