¡Entérate! Jueza fijó nueva fecha para el juicio de Pablo Lyle

Pablo-Lyle-fecha-juicio
Foto - cortesía

El juicio del actor Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario, tiene nueva fecha. La jueza Marlene Fernández-Karavetsos, determinó que comenzará el próximo año.

Sin ser visto ni escuchado, el mexicano participó el día 6 de agosto en una audiencia virtual, en el que la jueza de Miami dijo que el pleito legal, con jurado, comenzará el 15 de marzo de 2021. Asimismo, fijó una nueva cita en el juzgado para analizar el estatus del caso el próximo 14 de octubre.

Foto – cortesía

Leer también: Carlos Villagrán habló sobre la salida del aire de El Chavo del 8

Por su parte, en el mes de abril se le negó al abogado de Pablo el argumento de defensa propia que dio en una corte de apelaciones de Florida. Sin embargo, ahora la magistrada dijo: “tenemos que darle la oportunidad de ir a juicio”.

El proceso judicial que atraviesa Lyle por golpear a un hombre de 63 años en un altercado vehicular, que luego de cuatro días murió en un hospistal, lleva más de un año desde abril de 2019. Mientras enfrenta las leyes de Miami, el actor de 33 años de edad se encuentra bajo arresto domiciliario en una zona exclusiva en Florida.

El incidente que le cambió la vida al protagonista de novela, quedó registrado en cámaras de seguridad y claramente se ve como el señor se acercó al vehículo donde estaba el actor para reclamarle porque este había cerrado el paso.

Luego el cuñado de Pablo Lyle se bajó del carro y discutió con el sexagenario, pero rápidamente se subió al coche cuando se dio cuenta que se estaba moviendo. Posteriormente, el artista salió del puesto del copiloto y golpeó al señor en el rostro.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments