Netflix lanza nueva opción para visualizar el contenido

Netflix-lanza-nueva-funcion
Foto - cortesía

Netflix, considerada una de las plataformas streaming más exitosa de los últimos tiempos, permitirá que sus usuarios puedan ver las series o películas con otro ritmo en velocidad.

La nueva función ha sido trabajada desde el 2019, pero hasta ahora fue activada para los dispositivos Android. Se trata de una nueva modalidad que permite ver en velocidades distintas el material audiovisual; para transmisiones más lentas (0.5x o 0.75x) y para más rápidas (1.25x o 1.5x).

Foto – cortesía

Leer también: ¡Tienen 45 días! Microsoft busca “salvar” TikTok

Sin embargo, la compañía detalló que está opción de reproducción no es preestablecida, lo que quiere decir que el usuario tendrá que seleccionar la ralentización o aceleración del video si desea ver el siguiente contenido.

Foto – cortesía

Según la vicepresidente de innovación de productos de Netflix, Keela Robinson esta función ha sido “muy solicitada por los miembros durante años”. No obstante, la comunidad creativo de Hollywood considera que alterar el ritmo de una producción cinematografía podría alterar el mensaje del autor y su idea.

Es por ello, que la compañía trabaja varias características con el lanzamiento de la nueva función para garantizar que la calidad del contenido no se vea afectada; que incluye la corrección automática en el audio para que no se escuche ni lento, ni más rápido.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments