La bolsa idónea para otoño de Dolce & Gabbana

Dolce & Gabana
Foto - cortesía

Llegó otoño y Dolce & Gabbana presentó su nueva bolsa en la versión de la icónica Sicily, siendo una de las piezas más emblemáticas de la firma italiana.

El accesorio está inspirado en la cuidad por la que fue nombrada y representa las tradiciones, bellezas de la región, que fue renovado para reiventar el estilo italiano. Sin duda, una cartera que cautivará a más de uno.

Dolce & Gabana
Dolce & Gabana

Leer también: ¡Renovados! Pinky y Cerebro están de regreso

De acuerdo al portal Quien, los diseñadores Domenico Dolce & Stefano Gabbanna deseaban un  bolso para representar a la mujer mayor, específicamente aquella con 50 años de edad, y que fisionara la “elegancia y la funcionalidad”. La primera presentación de la bolsa fue en la temporada Primavera Verano 2009.

“El modelo Sicily es famoso por su silueta en forma de trapecio y sus asas que van sostenidas por dos piezas de metal en ambos laterales de la bolsa. Sin olvidar la tradicional placa de metal que tanto la caracteriza”, señala el portal mencionado.

Asimismo, Dolce & Gabbana en su proceso de renovación, perfeccionó los materiales de la pieza y se atrevieron a experimentar con nuevo colores, entre ellos: rojo, color hueso, fuscia y más, con el objetivo de sofisticar el accesorio.

Dolce & Gabana
Dolce & Gabana

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments