Nuevamente los venezolanos reciben noticias desagradables como el homicidio de dos venezolanas residenciadas en la ciudad de México, Graciela Cifuentes y de su hija Sol Cifuentes, fueron encontradas, estranguladas, apuñaladas y calcinadas en una localidad de la Capital azteca.

El pasado 15 de marzo ocurrió este abominable hecho, en la delegación Álvaro Obregón México, fuentes cercanas aseguran que la información no había trascendido hasta este fin de semana, luego que Cleila Cifuente, hermana de la fallecida Graciela Cifuentes, en compañía de otros familiares decidiera denunciar el caso.

Sol Cifuentes
Sol Cifuentes

La noche del 15 de marzo de 2018 la casa de mi querida hermana y mi amada sobrina fue asaltada por unos monstruos, quienes les arrancaron la vida de una forma que va más allá de todas las atrocidades inimaginables” expresó la hermana y tía de las dos fallecidas en parte de la denuncia.

También acostó que a su sobrina “la violaron, la acuchillaron, la estrangularon y después quemaron la casa para no dejar rastros de sus malditas manos asesinas”.

Agregó a su relato “La madre también sufrió los mismos horrores de la manera más despiadada, además de mirar cómo acababan con su niña

Asimismo el ex esposo de una de las víctimas y padre de Cifuentes hija, expresó “No creemos que sea robo porque nadie hace esta barbarie para llevarse un coche, que es lo más caro que se llevaron, y no es uno de marca Maserati, es un Toyota. Si te quieres llevar a un coche, lo robas en la calle. No hacen esta barbaridad que hicieron, lastimarla y encima quemarlas

Aunado a esto el vigilante del lugar donde vivían las víctimas, al parecer vio salir al culpable del hecho en el vehículo propiedad de Grace.

¿Cómo es posible que lo dejara salir, si vio que era el coche de la señora? ¿Cómo puedes ver salir a un tipo y al momento en que sale se prende la casa, y no ir a detenerlo? El portero traía un arma, podía detenerlo” se preguntó el padre de la víctima.

Los familiares y conocidos quedan a la espera de más investigaciones y que den con el resultas, para que reciba su respectiva condena.

Facebook Comments Box