Disney confirmó las secuelas para sus películas más taquilleras

Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Luego de anunciar el despido masivo de trabajadores que realizará The Wald Disney Company como parte de su reestructuración en el 2023, Bob Iger, director ejecutivo de la empresa, anunció que habrá nuevas secuelas en tres de sus títulos animados más rentables.

Resulta que, para sorpresa de sus fanáticos, la compañía trabaja actualmente en la producción de algunas de sus famosas películas, pues entre sus próximos proyectos estarán Frozen 3, Toy Story 5 y Zootrópolis 2.

Foto – Cortesía

Te interesa también: Disney “despachará” a miles de empleados

“Me complace anunciar hoy que nuestros estudios de animación tienen varias secuelas en marcha de nuestras franquicias más populares: Frozen, Toy Story y Zootrópolis. Muy pronto anunciaremos más cosas sobre estas producciones, pero son un buen ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias sin rival”, reveló Iger el pasado miércoles 8 de febrero.

El anuncio de estas secuelas sería un paso sobre seguro, al confiar en la recaudación obtenida por las últimas películas de estas franquicias. Además, es una acción a la floja respuesta en taquilla de las más recientes películas originales estrenadas Encanto y Mundo extraño, según el empresario.

Te interesa también: Bárbara de Regil no se avergüenza de sus estrías

Con estas nuevas entregas, Frozen se convertiría en trilogía, Toy Story en pentalogía y Zootrópolis tendría su primera continuación, aunque ya se había consolidado como franquicia al tener su propia serie Zootrópolis+.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box