Diosa Canales enfrentó al cristianismo tras ser juzgada por este escándalo sexual

Cortesía_ Instagram _ Diosa Canales Venezuela
Cortesía_ Instagram _ Diosa Canales Venezuela

La vedette venezolana Diosa Canales en una entrevista con Lucendi para su canal de YouTube, habló del momento más vergonzoso de su vida que, sin duda, marcó un antes y después en su carrera profesional.

Durante la conversación la bailarina develó la etapa más difícil que tuvo que enfrentar justo en el momento de su adolescencia, ademas de ser sometida al escarnio público tras filtrase un contenido explícito de la artista.

Diosa Canales
Cortesía: Instagram / Diosa Canales0

Te interesa también: Yulimar Rojas envió un mensaje para todos los venezolanos ¡Entérate!

«Yo me tomé unas fotos desnuda con 14 años de edad, per tenía 17 años cuando se filtraron. Vengo de una familia cristiana y católica, te podrás imaginar», expresó la también cantante.

«Se regaron esas fotos en mi pueblo, mi papá, mi mamá, todo mundo, me decían que como era posible que yo hiciera eso, sin duda , fue el momento más vergonzoso de mi vida», le dijo Diosa Canales a Lucendi.

«Yo no quería mostrar esas fotos, me las hice para mí, no para publicarlas y cuando eso se regó comenzaron a criticarme, allí no nace Diosa, solo era una niña de 17 años y lo vi como una mancha en mi vida y en mi carrera. Sin embargo, todo esto malo que me pasó sirvió para algo positivo ya que me llamaron para hacer una portada», detalló Diosa Canales.

Te interesa también: Atributos de Diosa Canales hacen que los hombres se agarren a “piña”

Diosa Canales
Cortesía: Instagram / Diosa Canales

Del mismo modo, la criolla de todo lo malo que le ocurrió pudo sacarle provecho al escándalo, luego de ser señalada, criticada, juzgada y en ese momento dijo «esta gente me tomó en cuenta para este gran proyecto, bueno este desnudo lo voy a llevar a lo más top».

Finalmente, Canales agregó que desde ese momento descubrió que tenía un gran poder en sus manos, que además le resultó un éxito para su carrera profesional, «desde ese momento me di cuenta que estaba buena, que por donde yo pasaba ocurrían cosas y pensé desde allí a sacarle provecho a mi cuerpo».

Facebook Comments Box