Familia Fernández-Cortesía
Familia Fernández-Cortesía

La dinastía Fernández está preocupada, puesto que desde que falleció el legendario cantautor Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre, su esposa «Doña Cuquita» no ha estado bien de salud.

Cuquita, viuda del intérprete de las rancheras se mostró fuerte durante el velorio de su esposo, sin embargo, recientemente fue el gastroenterólogo, Gabriel Galván, mismo que atiende a la personalidad, quien dio detalles de su estado de salud.

Vicente Fernández y Doña Cuquita-Cortesía
Vicente Fernández y Doña Cuquita-Cortesía

 

Leer también: ¿Michelle Renaud y Danilo Carrera se siguen comiendo?

De acuerdo con el doctor, es su hija adoptiva Alejandra Fernández, quien está al pendiente de su madre y sus problemas médicos, al parecer la misma no quiere descuidarla: “Alejandra la trae cortita. Cuquita es muy de (decir), estoy bien’ porque es fuerte, pero de verdad que sí le batalla poquito con su aparato digestivo”.

Cortesía
Cortesía

Aparentemente la señora presenta estos problemas por un fuerte cuadro de estrés, que se le provocó después de la muerte de su pareja: “A ella le estresaba mucho, se preocupaba mucho por don Vicente, cada que venía algo le dolía, se estresaba mucho por la enfermedad de don Vicente”, contó.

 Asimismo, el médico recomendó a la dinastía Fernández que «Doña Cuquita» acuda a un tanatólogo, para lograr sobrellevar la partida del cantante: “Puede ser que el estrés baje y esté más tranquila porque sabe que se hizo todo lo que se pudo o también la tristeza, que le caiga el 20 de que él ya no va a estar y esto pueda perjudicar su salud, vamos a estar pendientes. Un especialista en tanatología pudiera ser muy importante, ojalá su familia y que ella acepte como ese manejo del duelo para evitar que esto impacte en su salud”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box