Diego Kapeky regresa al séptimo arte

El frontal y reconocido columnista de “¡Los Tubazos de Diego!” en nuestro portal web no deja de ser noticia. Diego Kapeky volverá a la pantalla grande nuevamente de la mano del director Jackson Gutiérrez, el mismo que le dio la oportunidad de debutar en el cine en la cinta El hijo del presidente.

Ahora fue requerido para una participación especial en la nueva película del cineasta llamada “Inocencia”, en donde compartirá con figuras del espectáculo como: Astrid Carolina Herrera, Rolando Padilla, Irving Coronel y Greisy Mena.

El rodaje comenzará el lunes 24 de febrero y su estreno está previsto para éste mismo 2020. Con esta cinta, serán tres películas donde ha participado el llamado “Rey del tubazo”. La primera, “El hijo del presidente”, posteriormente “Solteras Indisponibles” y ahora “Inocencia“.

Marie Claire Harp debuta en el cine

Y en exclusiva para “Los Tubazos de Diego“, se pudo conocer que la bella animadora de Portada’s y Chica del oso, Marie Claire Harp debutará como actriz en el cine de la mano del director Jackson Gutiérrez, también como parte del elenco de “Inocencia”.

Allí la otrora candidata a Miss Venezuela tendrá una participación especial en rol característico, en el cuál personificará a una joven madre. Marie Claire Harp aceptó la propuesta y ya habló con Irving Coronel, reconocido actor de cine y teatro, quien aparte de participar también en la cinta, fungirá como su acting coach en la misma.

Facebook Comments