¡Embarazada y de un venezolano! África Zavala espera su primer retoño

0
1207

Luego de tantas especulaciones, la actriz África Zavala confirmó que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé, fruto de su relación con el venezolano León Peraza.

En entrevista para la revista ¡Hola! México, la actriz del dramático Amores con trampa expresó: “No cabemos de la felicidad, es inexplicable, es una bendición”. Mientras que su pareja sentenció: “Es un milagro de Dios, de la vida, no sé cómo explicarlo, pero se siente muy bien. Estamos muy agradecidos”.

Zavala comentó que apenas se enteró de su embarazo fue corriendo y se lo contó a su pareja, con quien mantiene una relación sentimental desde hace un poco más de un año.

Leer también: Juliet Lima soltó prenda sobre «Cómo vivir en pareja y no morir en el intento»

“Los dos lloramos de la emoción. Aún estamos viviendo el proceso porque no nos acaba de ‘caer el veinte(…) Lo deseamos mucho. Desde que nos conocimos y empezamos nuestro noviazgo toda la gente nos decía: Ustedes van a tener un niño bien bonito’. Siempre lo soñamos’”, apuntó la mexicana.

Asimismo, dejaron por sentado que desean que sus hijos lleven sus nombres: “África o León”.

También compartió que como mamá primeriza todo le da miedo. “Le tengo pavor al parto”, confesó.

Más detalles de su pareja

León Peraza Napolitano es un venezolano radicado en México desde hace muchos años. El hombre fue el protagonista de Luis Miguel La Serie, transmitida por Netflix. Además, trabajó en las telenovelas Así en el barrio como en el cielo y Señora Acero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy hace un año se estrenó @luismiguellaserie #luismiguellaserie 🙏 #netfilx #venezuelalibre que bueno haber sido parte de esta historia.

Una publicación compartida de León Peraza Napolitano (@leonperazapro) el

Se considera aficionado al deporte y entrenamiento físico, así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

Facebook Comments