De nuevo Katy Perry es víctima de uno de sus fanáticos, en esta oportunidad la estrella mundial está siendo acosada por un seguidor, que sostiene que tiene una obsesión con la intérprete de “Swish Swhish”.

Pawel Jurski, de 37 años, fue arrestado el pasado jueves en la ciudad de Miami, en los Estados unidos. “Haré lo que sea necesario para estar con ella”, dijo el hombre a la policía encargada sobre el caso.

Después de estas palabras a las autoridades competentes se le notificó que deberá enfrentar cargos como acoso agravado y otros delitos menores por resistirse a ser detenido durante la investigación.

Pawel Jurski
Pawel Jurski. Miami Herald.

La fianza fijada por el tribunal encargado suma una cantidad de 34 mil dólares, además, de entregar su identificación para viajar fuera del estado de Florida. Este hecho ocurrió luego que Jurski ingresó al backstage del estadio American Airlines Arena de Miami, donde la cantante tenía un concierto.

El equipo de seguridad se percató de todo lo que estaba sucediendo interceptándolo hasta dejarlo bajo custodia policial.

La cantante Katy Perry continuará con su gira “Whitness: The Tour”, el cual ha obtenido gran resultado desde su comienzo.

Facebook Comments Box