Despellejan a Lyn May por asumir que ha cantado en fiestas de narcos

Lyn May - Cortesía
Lyn May - Foto cortesía

Sin pena ni pudor Lyn May confesó que ha cantado para fiestas de narcotraficantes y que uno de ellos fue para una “fiestecilla” del famoso Chapo Guzmán.

Y es que no es la primera vez que la conocida vedette mexicana hace este tipo de afirmaciones, ya que la mujer se le conoce por no tener pelos en la lengua al momento de decir las verdades a más de uno, y más cuando se trata de sus propias verdades.

“Yo no sabía que la fiesta era de él, pero cuando llego al sitio veo tanto lujo, casi que las sillas de oro, y bueno me sorprendo y me da curiosidad y me pregunto, ¿De quién será esto?, hasta que le gente que organizó eso me regaló una camiseta del Chapo, y bueno allí fue cuando caí en cuenta de quién era la celebración”, reveló la artista.

Leer también: María Gabriela de Faría se mochó la melena

Asimismo, añadió; “Y bueno a mí me contrataron, me pagaron y fui trabajé, bailé y canté, y me gustó mucho, porque decían que era de Sinaloa, que era muy bueno, que ayudaba mucho a la gente”.

Por su parte la Vedette dejó claro que ella no anda viendo quien es quien para gustarle o enamorarse, fácilmente puede gustarle un narco o un presidente de la república, del mismo modo añadió que no le importan los estereotipos y muchos menos lo que la gente opine.

Internautas reaccionaron ante las declaraciones de Lyn; “Primera vez que te habla como que no estuviera con unos tragos”, “Pues si ella no canta”, “Quien le va creer a esta ruquilla le encanta mentir”, “Esta señora está enferma no encuentra que inventar”, solo fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box