Deseos de usar y tirar es el primer sencillo que Enrique Bunbury ha publicado de su nuevo álbum de estudio. Al parecer es la primera de muchas sorpresas que trae el músico zaragozano.

La canción es una mezcla de bolero y sonidos electrónicos. El videoclip fue dirigido por Jose Girl, fotógrafa y actual pareja del solista. Además, cuenta con la participación de Sherilyn Fenn, actriz fetiche de David Lynch, con la que rinden homenaje a la popular escena de El Baile de Audrey de Twin Peaks.

«En los primeros 90’s veía Twin Peaks cada semana, con devoción. Era la serie más fascinante que había visto en mi vida y Audrey Horne me parecía la mujer más bella y cool del mundo» explicó la directora a través de sus redes sociales.

Timber Films produce esta propuesta audiovisual en la que también destaca la colaboración de la actriz californiana transgénero Jessica Hogan.

Después de celebrar por todo lo alto sus 30 años de carrera y de publicar en los últimos meses un disco en directo y una reedición de su disco Pequeño con motivo de su 20º aniversario, el solista tiene ya la vista puesta en su próximo proyecto musical cuyo nombre aún sigue siendo una incógnita.

Facebook Comments