Tras conocer que la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» se acerca, los medios de comunicación mexicanos quisieron saber más detalles del cantante y consultaron a la protagonista de «La Incondicional».

La amistad de la conductora fue algo muy conocido por propios y extraños a finales de los años 80 y durante los 90, por lo que De Alba suele ser una socorrida referencia cuando la prensa quiere saber algo relacionado al pasado del pasado del mexicano.

Sin embargo, parece que la también modelo se mantiene leal a esa antigua amistad y no revela los secretos de el Sol de Mexico, aunque en esta ocasión, admitió que lo haría para complementar detalles de la serie, siempre y cuando, se cumpla esta condición:

“Si no me lo solicita directamente él, yo no cuento absolutamente nada”, indicó la originaria de Zacatecas.

“No me han buscado para nada, pero se me hace padrísimo que se vaya a hacer la segunda temporada. Y yo aparecer, no creo, yo no creo que sea tan relevante para salir en la segunda temporada, además yo no tengo ni idea, pero será muy interesante”, afirmó.

De Alba especificó que hace muchos años se distanció de su amigo, pero recuerda que en su juventud fueron muy unidos y pasaron mucho tiempo juntos en Acapulco, en donde -aseguró- vivieron buenos momentos.

Facebook Comments Box