Descubre las últimas fotos al desnudo de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe
Marilyn Monroe Foto - Cortesía

Marilyn Monroe resulta para muchos uno de los grandes iconos del cine de Hollywood de la década de 1950. Gracias a su increíble belleza y sensualidad se robó el corazón de millones de personas alrededor del mundo.

La joven actriz comenzó su carrera artística como modelo pin-up, debido a su increíble talento, carisma y estampa, logró protagonizar grandes producciones cinematográficas para 20th Century Fox y Columbia Pictures.

Bert Stern Marilyn Monroe De “The Last Sitting” 1962 .
Bert Stern, Marilyn Monroe: De “The Last Sitting”, 1962 (Vestido negro, mirando sobre su hombro). Bert Stern Trust / Cortesía de Staley-Wise Gallery, Nueva York.

Te interesa también: Kevin Trapp, el futbolista alemán que sube la temperatura con su tonificada figura

En junio de 1962, la mega estrella se desnudó bajo el lente de Bert Stern en un exclusivo reportaje para la revista Vogue. La sesión de fotos se llevó a cabo en una suite del hotel Bel-Air de Los Ángeles.

Marilyn Monroe en cama tomando vino
Bert Stern, Marilyn Monroe: De «The Last Sitting», 1962 (En cama con vino). Bert Stern Trust / Cortesía de Staley-Wise Gallery, Nueva York.

Cabe acotar que el trabajo fotográfico se realizó en tres días, los cuales Stern aprovechó para capturar más de 2,500 imágenes de la actriz, que sin duda, mostraron su lado más frágil y natural.

Bert Stern Marilyn Monroe De quotThe Last Sittingquot 1962 .
Bert Stern, Marilyn Monroe: De «The Last Sitting», 1962 (Rosas rosas). Bert Stern Trust / Cortesía de Staley-Wise Gallery, Nueva York.

Te interesa también: Esto es lo que se sabe del “Niño Guerrero” tras fuga de Tocorón

Aunque, Marilyn Monroe escogió y rechazó con una cruz naranja los negativos que no quería que aparecieran en la revista. La artista nunca tuvo el placer de ver el trabajo terminado, debido a su lamentable muerte seis semanas después de la sesión.  

Bert Stern, Marilyn Monroe: De «The Last Sitting», 1962 (Crucifix II). Fotografía descartada por la propia Marylin. Bert Stern Trust / Cortesía de Staley-Wise Gallery, Nueva York.
Facebook Comments Box