Demi Moore se encuentra devastada tras visitar a Bruce Willis

Demi Moore y Bruce Willis - cortesía
Demi Moore y Bruce Willis - cortesía

La demencia frontotemporal es una enfermedad degenerativa que afecta al cerebro y provoca la pérdida progresiva de la memoria, el lenguaje y la personalidad. Uno de los casos más conocidos de esta condición es el del actor Bruce Willis, quien fue diagnosticado en febrero de este año y tuvo que abandonar su exitosa carrera en Hollywood.

Desde entonces, el protagonista de películas como ‘Duro de Matar’, ‘El Sexto Sentido’ y ‘Pulp Fiction’ ha visto cómo su salud mental se deteriora cada vez más, al punto de que ya no reconoce a algunas de las personas más importantes de su vida. Una de ellas es su exesposa, la también actriz Demi, con quien estuvo casado durante 13 años y tuvo tres hijas.

Según reveló una fuente cercana a la familia al portal web Closer Weekly, Demi Moore quedó devastada tras la última visita que le hizo a Bruce Willis, luego de regresar de unas vacaciones en Italia. La fuente contó que el actor no recordaba quién era ella ni qué relación habían tenido. “Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Está devastada. Ella no tenía ni idea de que él había caído tanto”, dijo la fuente al medio.

GettyImages-80367129.jpg (2048×1510)

Te interesa también: Migbelis Castellanos se burla de estas personas en las redes sociales

Sin embargo, no todo es tristeza para Bruce Willis, pues aún conserva algunos recuerdos de su actual esposa, Emma Heming, y de las dos hijas que tienen en común. Además, se alegra cuando recibe la visita de Rumer, su hija mayor con Moore, quien recientemente tuvo un bebé llamado Lou. “Expresa alegría cuando llega Rumer con su nuevo bebé, Lou”, comentó la fuente.

El caso de Willis ha conmovido al mundo del espectáculo, y muchos de sus colegas y amigos le han expresado su apoyo y solidaridad. Uno de ellos es el director y guionista Glen Gordon Caron, quien hace unas semanas le contó al New York Post que Bruce ya no era capaz de comunicarse verbalmente con él. “Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”, relató Gordon Caron.

GettyImages-999198218.jpg (1316×740)

Te interesa también: Marie Claire Hard se puso pico y pala con los internautas ¡No se dejó!

El director también expresó su preocupación por el avance de la enfermedad y la falta de tratamiento efectivo. “Sigue siendo Bruce, a pesar de que su estado ha empeorado hasta el punto de que ya no es capaz de comunicarse verbalmente”, agregó.

Facebook Comments Box