Demandan a Megan Thee Stallion por mantener relaciones sexuales frente a su camarógrafo

Cortesía Noticias Latinas

La reconocida rapera estadounidense Megan Thee Stallion, está en medio de una polémica por enfrentar una demanda tras aparentemente comportarse de forma inapropiada, frente a un camarógrafo.

Megan, que no acostumbra ocupar los titulares de prensa por conflictos, es blanco de duras críticas tras hacerse público el conflicto que estaría enfrentando. Trascendió que la demanda en cuestión, fue presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles por Emilio García, un ex camarógrafo de la ganadora del Grammy. Por su parte, Megan negó todas las acusaciones.

Te interesa también: La indignación que causó Pedro Sánchez en su encuentro con el rey Felipe VI (+VIDEO)

Según Emilio, la cantante lo obligó a permanecer dentro de un vehículo en movimiento mientras la rapera mantenía relaciones sexuales con otra mujer. El acto habría ocurrido en una visita de la estrella a la isla española de Ibiza en junio de 2022.

Cortesía Glamour Mexico

En los relatos de la demanda, García aseguró que estaba en una camioneta con Megan y otras tres mujeres después de una noche de fiesta. Posteriormente, la cantante comenzó a tener relaciones sexuales con una de las presentes justo al lado de él.

“Me sentí incómodo. Me quedé paralizado y en shock. Simplemente no podía creer la audacia de ella en hacer estos actos sin pudor alguno, frente a mí”, puntualizó Emilio García.

El camarógrafo aseguró también que, en el mismo viaje, Megan lo insultó por comer, y que lo maltrataba psicológicamente cada vez que se enojaba. Luego, en junio de 2023, fue despedido por la empresa de Megan.

Te interesa también: La extorsión de la cuál es víctima Paulina Rubio por parte de un ex amor

Esto le trajo consecuencias a su salud, y como la artista no le proporcionó seguro médico, ahora debe enfrentar crisis de ansiedad sin poder acceder a la supervisión médica.

La demanda contra Megan Thee Stallion sigue en desarrollo. Por un lado, la rapera alega su inocencia, mientras que Emilio García, mantiene su postura y desea le brinden una compensación económica por la situación vivida.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios