Foto Ulises Donis

Al término del primer trimestre del 2020, El Encuentro ronca sus motores con el #MediaTour2020 en el que continúan la promoción de su tema urbano «Rumba na’ má», en colaboración con la dulce Maleh y fueron varios los detalles que dieron en entrevista para Ronda.

«Siempre la idea principal fue mía y fue pensado totalmente para Maleh, luego todos participamos para construirla, pueden oírlo en plataformas como Youtube y Spotify«, dice el vocalista Dany Sanz.

Como se supo el año pasado, actualmente el sexteto se encuentra en trámites legales para finiquitar su mudanza a la isla del encanto. «Este años estamos camino a la internacionalización; viviremos pronto en Puerto Rico; es un proceso lento pero estamos apadrinados con K-Media y ellos enviaron ya todo lo que se necesita; estamos a la espera de aprobación»; detalló Memo.

Lee también: Ni cash, ni Zelle… George Wittels no dará lechugas a diseñadores del Miss Grand

Aseguran que son muchas las expectativas que tienen de cara a la internacionalización, pues tendrían de representante legal al mismo especialista que tienen artistas como Daddy Yankee y Karol G.

El hecho de haber perdido un reality show en televisión nacional, no le ha impedido a esta agrupación crecer a pasos agigantados; quienes contaron que tienen por allí «cuatro temas inéditos grabados esperando nada más la señal para darle play en todas las ventanas musicales posibles».

Dieta e inglés

Como bien se sabe, estos jóvenes han trabajado su imagen desde sus comienzos pero por allí nos contaron que algunos de ellos están sometidos a «una estricta dieta»; cuento que sin más ni menos afirmaron Daniel Albornoz y Guillermo.

«Sí, estamos a dieta, como todo es un cambio de imagen, tenemos que estar pendientes siempre de este factor y con eso tenemos que estar activos; además estamos asistiendo al gimnasio», detalla Albornoz.

En la conversación contaron que están en clases personalizadas para perfeccionar el inglés, debido a que pronto su talento será expuesto fuera de fronteras venezolanas; de hecho, en uno de los temas que tienen bajo la manga, mezclan el género anglosajón.

Facebook Comments Box