David López, de entrenador personal a influenciador

David López nunca imaginó que su pasión por el ejercicio se transformaría en lo que se ha convertido actualmente. Con más de medio millón de seguidores en Instagram, su prestigio como personal training aumenta en la misma proporción que publica en la red social; una rutina de ejercicios cuidadosamente diseñada para favorecer la salud y el bienestar físico de quien la ejecuta.

Este joven venezolano, actualmente radicado en Panamá, comenzó a entrenar hace diez años; no sólo para cumplir con aquello de “Mente sana en cuerpo sano”, sino para alcanzar y mantener las condiciones físicas que tanto anhelaba. Empezó a asistir al gimnasio para practicar sus rutinas, con la disciplina de quien sabe que, solo con constancia, se alcanzan los objetivos. Su transformación personal, no tardó en llegar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAVID | Transforma tu fisico💪🏻 (@transformatufisico) el

Así como tampoco, su interés por compartir sus avances en las redes sociales. Pero, nunca imaginó que, lo que al principio era su pasatiempo, despertaría el interés y la inspiración de la audiencia a la que le llegaban los mensajes que publicaba.

Leer también: Black Eyed Peas se mete a la Vida loca con Nicky Jam y Tyga

Administrador de formación; David vio cómo su pasión, también era una oportunidad para cambiar en positivo la vida de quienes, como él, necesitaban poner en óptimas condiciones sus cuerpos; sin someterlos al estrés de ejecutar planes deportivos y nutricionales. Eso lo impulsó a buscar información: a indagar y estudiar las nuevas tendencias en salud, nutrición y fitness; para, finalmente, certificarse como entrenador personal de la Asociación Internacional de Ciencias del Deporte, una de las más prestigiosas academias del mundo, ubicada en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAVID | Transforma tu fisico💪🏻 (@transformatufisico) el

“Hace aproximadamente cinco años, comencé a colgar videos y fotos de mis entrenamientos en las redes sociales. La gente comenzó a pedirme asesorías, consejos para mejorar sus rutinas y ayuda para lograr la transformación”, contó López.

Con más de mil programas personalizados, desarrollados para público ubicado en España, Estados Unidos, Chile, Colombia, Argentina, Venezuela; entre otros, David López siente que la pandemia no ha sido un obstáculo para que, entrenar y mantenerse en forma, sean puestos de lado.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments